NBA: Kobe Bryant recibó un homenaje por parte de Jerry Wets

Kobe Bryant, que anunció su retiro para cuando finalice la temporada, fue homenajeado en el estadio de los Warriors de Golden State por todo el equipo y por una leyenda como Jerry West.

Kobe Bryant entrando al estadio de los Warriors de Golden State. Foto: EFE
Kobe Bryant entrando al estadio de los Warriors de Golden State. Foto: EFE

Kobe Bryant, que anunció su retiro para cuando finalice la temporada, fue homenajeado en el estadio de los Warriors de Golden State por todo el equipo y por una leyenda como Jerry West.

Kobe Bryant ha estado ligado a las despedidas en esta temporada y, a cada estadio al que va como visitante, recibe un gran homenaje por parte del equipo rival por ser una leyenda para el baloncesto norteamericano más allá de defender un equipo en la cancha.

Acá más información sobre baloncesto 

En esta ocasión, durante el partido entre los Warriors de Golden State y los Ángeles Lakers, Bryant recibió un homenaje por parte de otra leyenda de la NBA, Jerry West, quien fue jugador de los Lakers en los años 60 y y ha logrado grandes cosas como entrenador y ahora como ejecutivo dentro del deporte. 

“Dejará un gran legado a todo el mundo. Millones de personas aman a este chico, y millones de personas echarán de menos lo que ha sido capaz de hacer a lo largo de su carrera”

“Siempre le he tenido un cariño especial como jugador”, reconoció Jerry West. “A veces me he llevado algunas decepciones por cosas que ha dicho, en particular a aquellos jugadores que no iban a jugar tan duro como él”, explicó.

“Pero haciendo un balance final. Creo que ha sido un jugador extraordinario. Un jugador de décadas. Simplemente uno de los mejores jugadores que haya visto jamás”, dijo West.

“Creo que en la NBA se le va a percibir como uno de los 10 mejores jugadores de todos los tiempos. Probablemente sea más que eso. Pero no quiero menospreciar a nadie que haya jugado a este nivel”, expresó el dirigente. 

“Pero para una franquicia, tener a un solo jugador durante tanto tiempo, durante 20 años. Es increíble. Ha dejado un gran huella allí. No veo a nadie capaz de hacer algo así ahora mismo. Espero que algún día encuentren otro jugador así”, se refirió acerca de la historia de Bryant con los Lakers.

Además, otro de los que expresó cariño y respeto por Kobe fue la estrella de los Warriors, Stephen Curry. “Su legado es siempre perseguir la historia; seguir haciendo lo que debes hacer. Ha ganado muchos campeonatos; sabe cómo hacerlo. Es bonito comprobar el cariño de los aficionados. Se lo merece. Está pasando la antorcha a los siguientes”.

Finalmente, el duelo entre el mejor y el peor equipo de la Conferencia Oeste no tuvo ningún tipo de color ni aliciente con la única novedad de que sería la última vez que los aficionados locales viesen a Bryant con el uniforme de los Lakers.

La estrella del equipo angelino se va a retirar al concluir la presente temporada, la vigésima como profesional, y jugó el último partido en la pista del Oracle Arena.

Vea acá el homenaje de Jerry Wets a Kobe Bryant

También puedes leer: 

 

 

#FútbolInternacionalAl equipo 'culé' le tocó afrontar una sanción similar que no permitió que Luis Suárez se estrenara inmediatamente tras su fichaje.

Posted by Colombia.com on Friday, January 15, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Deportes • ENE 13 / 2016

LeBron James y una impresionante jugada

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com