Andy Murray clasificó a cuartos de final

Andy Murray, el tenista británico número 2 del ránking mundial, venció a Bernard Tomic en tres sets y se clasificó a cuartos de final del Abierto de Australia. 

Andy Murray. Foto: EFE
Andy Murray. Foto: EFE

Andy Murray, el tenista británico número 2 del ránking mundial, venció a Bernard Tomic en tres sets y se clasificó a cuartos de final del Abierto de Australia. 

El británico Andy Murray, número 2 de la clasificación mundial, venció por 6-4, 6-4 y 7-6(4) a Bernard Tomic, el último tenista local en el Abierto de Australia y alcanzó así, por séptima vez consecutiva, los cuartos de final del torneo.

Acá más información sobre tenis

En dos horas y media, el número dos del mundo sentenciaba en tres mangas un nuevo triunfo a su favor ante Tomic. Murray no ha perdido ninguno de los cuatros partidos que ha disputado contra el australiano, el anterior el año pasado en las semifinales de la Copa Davis, cuando ganó por 7-5, 6-3 y 6-2.

El mejor tenista británico tratará de confirmar su presencia en semifinales ante el español David Ferrer, octavo favorito, que superó al estadounidense John Isner, décimo cabeza de serie, en tres mangas (6-4, 6-4, 7-5).

"Estoy preparado para la siguiente ronda, aunque va a ser un partido duro. David Ferrer lleva jugando unos partidos muy buenos y no va a ser sencillo, me lo pondrá difícil. Es uno de los mejores jugadores del circuito", aseguró Murray en la pista al terminar el encuentro.

El escocés de 28 años continúa con su búsqueda del primer Grand Slam de la temporada, después de alcanzar la final cuatro veces (2010, 2011, 2013 y 2015). 

Vea acá las mejores jugadas de Andy Murray frente a Bernard Tomic

También puedes leer: 

 

 

#TourDeSanLuis¡Qué orgullo! Dáyer Quintana puso en alto el nombre de nuestro país.

Posted by Colombia.com on Sunday, January 24, 2016