Super Bowl: Top 10 mejores comerciales de la historia

Cada año en el Super Bowl las marcas aprovechan para mostrarse a la gran cantidad de público que ve el evento. Acá les presentamos un top 10 de los mejores comerciales en la historia del evento.

Bolivia.com
Bolivia.com

Cada año en el Super Bowl las marcas aprovechan para mostrarse a la gran cantidad de público que ve el evento. Acá les presentamos un top 10 de los mejores comerciales en la historia del evento.

Durante el Super Bowl se presentan los mejores comerciales que las marcas sacan a la luz con tal de mostrarse al público. Para la edición 50 del evento, ya se han conocido varios de los comerciales que harán parte del medio tiempo del partido, sin embargo acá les queremos presentar cuales han pasado a la historia como los mejores y más recordados.

10. "The Showdown" - McDonald's

McDonald's sorprendió en 1993 con este comercial en el que muestra a Bird vs. Michael Jordan competir por quien hace las mejores anotaciones.

9. "Have a Coke and Smile" - Coca-Cola

La compañía de gaseosas lanzó el comercial en el cual participa Joe Green, exjugador de los Steelers de Pittsburgh de la NFL y un referente en 1980. 

8. Mercedes CLA

Kate Upon es la principal protagonista del comercial. a pesar de que Mercedes quisiera lanzar su nuevo auto en 2013, llamaba más la atención poner a la modelo que en ocasiones opacó al carro.

7. Pepsi

En 1993 la marca de gaseosas lanzó este comercial protagonizado por Cindy Crawford, en donde dos niños parecen ver como asombro a la bella mujer, pero realmente están observando la nueva imagen de Pespi. 

6. Reebok

En 2003 la marca deportiva lanzó un comercial con ?Terry Tate, que en ese entonces era uno de los mejores jugadores de fútbol americano por su agresividad. En el spot publicitario se ve como Terry es contratado por una compañía para poner a los trabajadores en su titio.

5. 'Ther Force' - Volkswagen

En 2011 la marca automotriz sacó uno de los mejores comerciales que el Super Bowl ha tenido. En este se muestra a un niño disfrazado de Darth Vader que intenta utilizar un super poder que no tiene, finalmente su papá le ayuda con la nueva opción que incorporaron los autos Volkswagen. 

4. Victoria's Secret

La marca de lencería femenina y productos de belleza lanzó en 2015 un comercial que llamó mucho la atención ya que, las reconocidas modelos de la marca jugaron fútbol americano y cautivó a más de un hombre que soñaba con ver eso. 

3. KIA

Otra marca automotriz pasó a la historia con un comercial con gran producción con el fin de promocionar el nuevo Kia Optima. Motley Crue y la modelo Adriana Lima participan del spot lanzado en el Super Bowl de 2012.

2. 'Viva Young' - Taco Bell

Taco Bell lanzó este comercial en el Super Bowl de 2013 y causó sensación ya que en el actúan abuelos y abuelas que viven una vida de jóvenes. 

1. 'Dog Strikes Back' - Volkswagen

Esta marca automotriz ha conseguido lograr participar de varios Super Bowl's con sus comerciales. En la edición de 2012 lanzó un spot en la cual el protagonista inicial era un perro viviendo un trauma que muchas personas viven a diario y sigue los pasos adecuados para dejar de vivirlo.

También puedes leer:

 

 

#SuperBowl50Todo, todo lo que quieras saber sobre el evento del año en Estados Unidos, lo tenemos aquí.

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 2, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com