Super Bowl: Google Maps permitirá encontrar lugares para ver la final

Para el Super Bowl número 50 que se disputará el próximo 7 de febrero, Google Maps lanzará una prueba para encontrar los mejores asientos y sitios para ver la gran final. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Para el Super Bowl número 50 que se disputará el próximo 7 de febrero, Google Maps lanzará una prueba para encontrar los mejores asientos y sitios para ver la gran final. 

El Super Bowl 50 que se disputará entre los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina, tendrá otro elemento tecnológico y revolucionario que podrá cambiar la manera de ver los deportes en el futuro. Google Maps lanzó una función que le permite al usuario encontrar los mejores asientos y lugares para ver la final de la NFL.

Acá más información sobre Fútbol Americano

“A partir de hoy Google Maps para Android en algunas ciudades de todo Estados Unidos servirá para dejarte encontrar buenos asientos para ver la final”, explicó Google en su blog.

No solo se trata de lugares dentro del escenario deportivo, sino de sitios (bares, restaurantes, etc) en donde transmitan la final y los aficionados puedan vivir un gran espectáculo de la mano de una buena bebida o comida.

Google planea que el experimento en el Super Bowl funcione y que pueda expandir la idea a más deportes, para que eventos de fútbol, tenis, entre otros, cuente con este novedoso sistema de búsqueda de lugares para los eventos deportivos más importantes del mundo.

Por el momento la nueva función sólo funcionará para encontrar lugares en las principales ciudades de Estados Unidos, sin embargo todos estaremos pendientes de que resulte y tenga una cobertura mundial. 

También puedes leer:

#SuperBowl50Como siempre, la publicidad quiere acaparar el evento y Doritos "la rompe" con estas tres excelentes piezas.

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 3, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com