Super Bowl: Las predicciones dan a los Broncos como campeones

El Super Bowl 50 tiene como favorito a los Broncos de Denver según todas la predicciones que se han hecho con perros, tortugas y videojuegos. 

Madden NFL predicción. Foto: Youtube
Madden NFL predicción. Foto: Youtube

El Super Bowl 50 tiene como favorito a los Broncos de Denver según todas la predicciones que se han hecho con perros, tortugas y videojuegos. 

El Super Bowl 50 ya tiene su favorito al título. Los Broncos de Denver parecen ser lo futuros campeones de la gran final de la NFL basados en predicciones que los aficionados han hecho a través de perros, tortugas y videojuegos, tal como alguna vez sucedió con el pulpo Paul en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Acá más información sobre Fútbol Americano

En San Francisco, se llevó a cabo una carrera de perros organizada por los seguidores de los protagonistas del Super Bowl 50, Denver Broncos y Carolina Panthers, quienes llevaban una casaca azul y roja, respectivamente. Al final ganó el perro que competía por los Broncos.

Esto se ha tomado muy en serio en Estados Unidos ya que esta costumbre se lleva a cabo desde hace 19 años, y en 13 ocasiones ha dado resultado.

 

 
The Broncos are going to win Super Bowl 50 ... according to th...

Sorry, Carolina Panthers fans. The Denver Broncos are going to win #SB50, according to this dog race.

Posted by @TheBuzzer on Monday, February 1, 2016

Los videojuegos también aprovechan para promocionarse y que mejor que con la predicción del resultado del Super Bowl. La empresa EA Sports, como cada año, lanzó una simulación del juego en la cual Los Broncos obtenían la victoria por un marcador de 27 a 10. 

Finalmente, y para alivio de los Panthers de Carolina, las tortugas declararon que ellos serían los ganadores. Estos reptiles recorrieron un campo de juego miniatura y al otro extremo, encontraron comida con el escudo de los equipos finalistas, siendo el alimento de Carolina su favorito y por ende, dando a Carolina como el máximo triunfador del Super Bowl 50.

También puedes leer:

 

 

#SuperBowl50Como siempre, la publicidad quiere acaparar el evento y Doritos "la rompe" con estas tres excelentes piezas.

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 3, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com