NBA: Stephen Curry hizo 52 puntos en el triunfo de los Warriors

Stephen Curry sigue sorprendiendo y esta vez le dio la victoria a su equipo, los Warriors de Golden State, frente a los Wizards de Washington, con 51 puntos marcados por el jugador, algo histórico. 

Stephen Curry anotando un triple. Foto: EFE
Stephen Curry anotando un triple. Foto: EFE

Stephen Curry sigue sorprendiendo y esta vez le dio la victoria a su equipo, los Warriors de Golden State, frente a los Wizards de Washington, con 51 puntos marcados por el jugador, algo histórico. 

La estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, encestó 51 puntos, 36 de ellos en la primera mitad del partido, y comando a su equipo a lograr su octavo triunfo consecutivo al vencer 121-134 a los Wizards de Washington.

Acá más información sobre Baloncesto

Los Warriors, que mantienen una racha de 45 victorias y tan sólo 4 derrotas, con su triunfo empataron la mejor marca en los primeros 49 partidos en inicio de temporada en la historia de la liga, que pertenece a los Sixers de Filadelfia de 1966-67.

El equipo de Golden State, con ocho victorias seguidas y nueve en los últimos 10 partidos, se afianzan con la mejor marca de la liga y liderando la División Pacífico.

Curry anotó 13 de sus primeros 14 tiros a canasta y logró 19 de 28 tiros de campo, 11 de 26 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal.

Con sus 11 triples empata la mejor marca en su carrera en ese apartado, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.

El escolta Klay Thompson aportó 24 puntos, los aleros Harrison Barnes y Draymond Green lograron 12 cada uno, mientras que el reserva brasileño Leandro Barbosa aportó cuatro.

Barbosa jugó 15 minutos, encestó 1 de 5 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Vea acá la gran actuación de Stephen Curry al lograr 51 puntos

Por los Wizards (21-26), penúltimos en la División Sureste, el líder del ataque fue el base John Wall, con doble-doble de 41 puntos, su mejor registro de temporada, y 10 asistencias.

El reserva Bradley Beal aportó 18 tantos y el brasileño Nené Hilario, que también salió del banquillo, logró 12.

Hilario jugó 19 minutos, encestó 3 de 7 tiros de campo, 6 de 10 desde la línea de personal y logró siete rebotes.

También puedes leer:

 

#SuperBowl@ladygaga cantará el Himno de Estados Unidos. ¿Crees que es la indicada?https://t.co/UjupSG8qb6 pic.twitter.com/HE3H1ejFi3

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) febrero 3, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com