Warriors y Spurs logran marcas históricas en la NBA

Una jornada más de la NBA dejó a los Warriors de Golden State y a los Spus de San Antonio con sendos triunfos de locales, que les permite ampliar sus respectivas marcas en la historia de la NBA.

Foto: EFE
Foto: EFE

Una jornada más de la NBA dejó a los Warriors de Golden State y a los Spus de San Antonio con sendos triunfos de locales, que les permite ampliar sus respectivas marcas en la historia de la NBA.

Stephen Curry logró 35 puntos y los Warriors siguen ampliando la mejor racha triunfal como equipo local tras completar remontada y derrotar por 123-116 a los Suns de Phoenix.

Acá más información sobre Baloncesto

Los Warriors (58-6) sumaron cuatro victorias consecutivas en la competición global y ampliaron a 48 su racha de triunfos seguidos en su campo del Oracle Arena, la mejor estadística ese apartado en la historia de la NBA.

Detrás de la marca de los Warriors está la de los Bulls de Chicago de 1995-96, que lograron 44 triunfos consecutivos, mientras que los Spurs los están cazando, al colocarse terceros en ese apartado con 41 victorias consecutivas como local.

Golden State deja su marca en 30-0 en su casa en lo que va de campaña.

El alero Kawhi Leonard logró 26 puntos que permitieron a los Spurs ganar 93-85 a los Thunder de Oklahoma City y ampliaron a 41 partidos su racha de triunfos consecutivos en su campo, la tercera marca más amplia en la historia de la NBA.

Los Spurs (56-10) son líderes en la División Suroeste y dejan su marca en 32-0 en partidos celebrados en su campo del AT&T Center de San Antonio.

Los Spurs, que no han perdido en su campo desde marzo del año pasado, sólo son superados por los Warriors (48) y por los Bulls de 1995-96, que lograron 44.

Vea acá las mejores jugadas de la jornada

También puedes leer:

 

 

#ColombiaEsFútbolMedellín pudo cortar una racha de varios partidos sin ganarle a Santa Fe y Cali le sigue dando dolores de cabeza la 'Pecoso'.

Posted by Colombia.com on Sunday, March 13, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com