Wrestlemania 32: Roman Reigns se corona como nuevo campeón de peso completo

Roman Reigns se coronó como nuevo campeón mundial de peso completo de la WWE al vencer a Triple H en una gran lucha.

Roman Reigns celebra el título de peso completo de la WWE. Foto: Youtube
Roman Reigns celebra el título de peso completo de la WWE. Foto: Youtube

Roman Reigns se coronó como nuevo campeón mundial de peso completo de la WWE al vencer a Triple H en una gran lucha.

El Wrestlemania 32 terminó siendo uno de los mejores eventos que la WWE ha tenido hasta el momento, consiguiendo una audiencia histórica. Entre lo más destacado de la noche, estuvo la pelea estelar por el campeonato de peso completo de la WWE entre Triple H y Roman Reigns, quedándose este último con el cinturón. 

Acá más información sobre WWE

El público todo el tiempo estuvo a favor de Triple H y se notó cuando salieron ambos luchadores, ya que Reigns siempre fue abucheado por los aficionados. 

Triple H comenzó dándole golpes en la cabeza a Roman y este intentando responder pero posteriormente fue mandado fuera del ring. 

A pesar de eso, el samoano consiguió ejecutar varios movimientos ofensivos, un Drive-By y múltiples clotheslines en el esquinero, los cuales no afectaron mucho a Triple H que responde de igual manera mientras Stephanie McMahon, esposa del 'rey', distraía al árbitro.

Además, en todo momento la esposa de Triple h estuvo generando distracciones para que Reigns no pudiera llevarse el título, pero terminó siendo embestida por el samoano luego de que Triple H esquivara dicho movimiento.

Finalmente, Triple H pudo ejecutar un Pedigree y hacer un conteo que llegó hasta 2, imposible para conseguir la victoria. Pero Reigns respondió con un Superman Punch para derribar a su rival y así lograr el conteo hasta 3, dándole el título de nuevo campeón mundial de la WWE..

Vea acá un poco de la pelea entre Triple H y Roman Reigns

Así celebró Roman Reigns

 

Let the celebration begin for NEWWWW @WWE World Heavyweight Champion @WWERomanReigns! #WrestleMania pic.twitter.com/0QTnytoZbg

— WWE Universe (@WWEUniverse) 4 de abril de 2016

También puedes leer:

 

#Chelsea???
Les presentamos a Antonio Conte, el nuevo DT de @ChelseaFC https://t.co/mJ6uw7H1Mw pic.twitter.com/UBWA7KCucX

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 4 de abril de 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com