NBA: O'Neal, Iverson y Ming al salón de la fama

La NBA nombró como miembros del salón de la fama a tres de los más grandes basquetbolistas de todos los tiempos. 

Bolivia.com
Bolivia.com

La NBA nombró como miembros del salón de la fama a tres de los más grandes basquetbolistas de todos los tiempos. 

La NBA nombró a Shaquille O´Neal, Allen Iverson y Yao Ming como miembros del salón de la fama por su destacada carrera en el baloncesto estadounidense. Todos revolucionaron el juego de sus equipos siendo embajadores y logrando títulos o marcas personales. 

Acá más información sobre baloncesto

O'Neal tenía garantizado un lugar entre los más destacados de la NBA, ya que consiguió cuatro anillos de campeonato, tres con Lakers y uno con Miami Heat, donde en tres de ellas fue nombrado como mejor jugador. O’Neal ha sido de los jufgadores del centro del campo más dominantes de la historia y tuvo un promedió 23.7 puntos y 10.9 rebotes por partido.

Por otro lado, Allen Iverson, base armador de los Philadelphia 76ers, fue nombrado MVP en la temporada 2001, donde alcanzó las Finales, perdiendo contra Kobe y ‘Shaq’ de Lakers. Iverson promedió 26.7 puntos y 6.2 asistencias por encuentro. Sin embargo, su estilo de juegofue lo que más resaltó durante su carrera.

Finalmente, el chino Yao Ming, fue uno de los que revolucionó la NBA y atrajo aún más el mercado internacional, gracias a sus grandes contribuciones a lo largo de su carrera con los Houston Rockets. Ming fue un jugador doble-doble a lo largo de su carrera por la NBA con 19 puntos y 9.2 rebotes por partido.

Vea acá lo mejor de estos tres basquetbolistas en su historia

También puedes leer:

 

#WWE@SHAQ fue la gran sensación del #Wrestlemania32. ¿Te lo perdiste?https://t.co/Lu16Y1QxAj pic.twitter.com/16gJ75VDB8

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 4 de abril de 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com