NFL: Los 5 partidos que no se puede perder de 2016

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) está próxima a empezar y dentro del calendario de temporada regular estos son los partidos que no se puede perder.

La NFL iniciará el 13 de agosto. Foto: EFE
La NFL iniciará el 13 de agosto. Foto: EFE

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) está próxima a empezar y dentro del calendario de temporada regular estos son los partidos que no se puede perder.

La Liga Nacional de Fútbol Americano siempre tiene en su haber grandes partidos de la temporada regular que vale la pena ver. El calendario de la temporada 2016 fue lanzado recientemente y estos son los 5 juegos más atractivos que por varias razones hacen parte de esta selección. 

Acá más información sobre Fútbol Americano

5. Panthers de Carolina vs. Patriots de Nueva Inglaterra

Este juego será emocionante ya que son los dos últimos equipos en perder frente a los Broncos de Denver, quienes son los actuales campeones de la NFL.

4. Bears de Chicago vs. Broncos de Denver

?Será interesante ver a los últimos ganadores del Super Bowl con un nuevo mariscal de campo tras la salida de Peyton Manning. 

3. Packers de Green Bay vs. Colts de Indianapolis

?Este será el primer encuentro de la temporada y por lo tanto es uno de los más esperado por los meses de ausencia de la NFL. 

2. Vikingos de Minnesota vs. Chargers de San Diego

Los Vikingos de Minnesota vuelven a jugar en su estadio luego de que fuera remodelado y estuvieran jugando en el estadio de la universidad de la ciudad, por lo tanto, el atractivo es ver el nuevo escenario deportivo. 

1. Rams de Los Ángeles vs. Cowboys Dallas 

Los Rams vuelven a jugar en en su ciudad de origen luego de que en 1995 se mudaran a San Luis. Sin embargo, para esta nueva temporada volverán a jugar en Los Ángeles tras 20 años sin hacerlo en el Coloseum. 

También puedes leer:

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

Deportes • ABR 5 / 2016

NFL será transmitida por Twitter

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com