Neymar, Federer, Serena y más deportistas saludan a Kobe Bryant

Deportistas de talla mundial que hacen parte de la marca Nike, hablaron sobre lo que significa Kobe Bryant para el deporte mundial. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Deportistas de talla mundial que hacen parte de la marca Nike, hablaron sobre lo que significa Kobe Bryant para el deporte mundial. 

Kobe Bryant se retira el próximo 13 de abril cuando juegue su último partido como profesional en la NBA. Por lo cual, varios deportistas que hacen parte de la marca Nike, participaron de un video en donde hablan de la figura de Kobe como uno de los grandes exponentes del deporte.

Acá más información sobre Baloncesto

Neymar, Andrés Iniesta, Serena Williams, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Roger Federer, LeBron James, entre otros deportistas, hacen parte del gran anuncio que la entidad preparó para el basquetbolista.  

Además, el 13 de abril será declarado como el 'Mamba day' en honor a la leyenda que deja las canchas tras más de 20 años de carrera y 5 títulos de NBA. 

La campaña que realizó la marca deportiva estadounidense se destaca por resaltar el odio hacia Kobe por todo lo que logró, ya que un atleta de esa estirpe no merece que lo amen sino que lo envidien. 

Finalmente, los deportistas de la firma en honor a Bryant usarán en sus respectivos eventos de dicho día o días posteriores, una zapatillas o guayos, según el deporte, de color dorado haciendo parte de la celebración y del homenaje a una de las leyendas vivas del baloncesto mundial. 

Vea acá a los deportistas hablando sobre Kobe Bryant

También puedes leer:

 

#Lamentable
Will Smith, exjugador de fútbol americano, murió por un tiro en la cabeza ?? :(https://t.co/HuwR6Gq0eC pic.twitter.com/7kE8xgaYnx

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 11 de abril de 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com