Roger Federer y Andy Murray avanzan de ronda en Montecarlo

El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray vencieron en su primera salida del torneo para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo

Federer y Murray pasaron de ronda. Foto: EFE
Federer y Murray pasaron de ronda. Foto: EFE

El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray vencieron en su primera salida del torneo para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo

El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray volvieron a pisar la tierra batida para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, con victorias ante el español Guillermo García López y el francés Pierre-Hugues Herbert, respectivamente.

Acá más información sobre Tenis

Casi 10 semanas después de su último partido, en las semifinales del Abierto de Australia, tras pasar por el quirófano el 3 de febrero por una artroscopia en la rodilla izquierda y tras un intento fallido en Miami, donde no jugó debido a una gastroenteritis, Federer, finalista el pasado año, superó al español, por 6-3 y 6-4, en 74 minutos.

Había dudas sobre la respuesta de la rodilla de Federer y su inactividad. Además, debutar en tierra y contra un español no significaba el debut ideal. Pero la pierna del suizo respondió y también su juego para marcar la cuarta victoria sobre García-López, la primera en tierra, que sigue sin ganar un set al de Basilea en los cuatro encuentros.

Federer lució en sus zapatillas los números 4.13.16 en un homenaje al estadounidense Kobe Bryant, que esta noche disputará su último partido con Los Angeles Lakers. El suizo, que busca su primer título en este torneo donde ha sido cuatro veces finalista, se medirá en su segundo encuentro con el ganador del encuentro entre el español Roberto Bautista Agut y el francés Jeremy Chardy.

Por otro lado, Andy Murray se dejó un set en el encuentro contra Herbert, de la fase previa, antes de vencer por 6-2, 4-6 y 6-3. Ganador la pasada temporada de sus primeros dos torneos sobre tierra, el Masters 1000 de Madrid y en Munich, y triunfador luego en la Copa Davis, el de Dunblane necesitó dos horas y seis minutos para imponerse.

 

También puedes leer:

 

#Luto Uno de los recuerdos más gratos que dejó el 'campeón' fue cuando narró a todo pulmón la Serie Mundial de 1997,ganada por los Marlins de Florida gracias a un hit de Édgar Rentería.

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 12, 2016

 

Artículos Relacionados

Deportes • ABR 7 / 2016

Serena Williams da clases de 'perreo'

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com