NBA: Los Cavs reman a ritmo de LeBron James

LeBron James y los Cavs barrieron a los Warriors y lograron desquitarse de la paliza sufrida hace algunos días.

La serie la va ganando los Warriors 2-1. Foto: EFE
La serie la va ganando los Warriors 2-1. Foto: EFE

LeBron James y los Cavs barrieron a los Warriors y lograron desquitarse de la paliza sufrida hace algunos días.

Esto no debe quedarse así, pensaría LeBron y lo complementó con algo como “Vamos a hacer respetar la casa”, y sí que lo lograron. El ‘chico malo’ de la NBA, no soportó ver que la serie fuera 2-0 en su contra y que las casas de apuestas ya tuvieran una estadística clara de estas finales: 90.3% daban por hecho que los Warriors serían campeones. No, eso no le funciona a LeBron y más decidió apretar la serie a 2-1, con un contundente 120 – 90.

Más noticias deportivas acá

No fue sencillo, pero tampoco tan difícil como muchos pensaron. Curry y los suyos hilarían una tercera victoria y algunos aseguraron que esto se acabaría en el cuarto partido. Pero nada estuvo más alejado de la realidad. LeBron se encargó que los de Curry tuvieran los peores registros en años: sólo habían perdido dos partidos por más de 20 puntos en temporada regular y ya en playoffs van 3.

Además, los Cavs eliminaron lo mejor de los Warriors. Apenas 19 puntos para Curry, Thompson 10 y Draymond Green con 6 puntos. Definitivamente sin la columna vertebral y sin su gente, los Warriors caen, o al menos se complican mucho las cosas. “Debo jugar 100 veces mejor” diría Curry y la verdad es que sí, que no lograron tener un buen juego y lo único que deja este tipo de actuaciones es que en el próximo juego, el cual se jugará en el Quicken Loans Arena de nuevo, los Cavs llegarán con toda la seguridad a empatar la serie.

Sí, será un gran espectáculo para todo el público, ¿pero qué pensarán los Warriors, luego de lo que ha pasado ayer? Los Cavs van con todo su público a destrozar nuevamente a los de Curry, que al parecer tendrán que reaccionar este viernes, cuando se juegue el cuarto partido de estas finales. Si no lo hacen, bueno, LeBron podrá llegar inspirado a Oakland y poner muy difícil las cosas para los Golden State Warriors.

El próximo juego se jugará a las 8 de la noche, hora colombiana.

Te puede interesar

#Copa100 Así fue la goleada de Br...

Ver publicación completa

Colombia.com