Mohammed Ali: denuncian venta de boletas para su funeral

El representante de la familia amenazó con denunciar a quien se lucre de la venta

Bolivia.com
Bolivia.com

El representante de la familia amenazó con denunciar a quien se lucre de la venta

Mohammed Ali fue una gran leyenda y todos lo quieren despedir. Por ello la familia ha organizado un funeral para que todos los seguidores puedan darle el último adiós a tres veces campeón de peso completo. Han repartido boletas para que todo se haga con el mayor orden posible, pero infortunadamente ya hay personas que están vendiendo los boletos.

Acá más noticias deportivas

El funeral se celebra desde el jueves hasta el viernes en Louisville, Kentucky, la ciudad natal del boxeador, nacido en 1942. Fueron 15 mil boletas en total pero hubo algunos que recibieron el ticket, que ya están haciendo negocio con el funeral de Ali. En internet se ven las boletas del evento, pero Bob Gunell, representante de la familia, aseguró que: "Cualquier persona que venda o compre estas entradas en craigslist, eBay o cualquier otro sitio será denunciada a la policía".

Las entradas se agotaron en una hora, con criterio de 4 para cada persona y se distribuyeron por orden de llegada en edificios seleccionados. La ceremonia que termina el viernes, recorrerá en carroza 30 km de la ciudad pasando por los sitios más significativos en la vida de Ali, como el gimnasio donde se entrenaba, su casa de la infancia y el bulevar que lleva su nombre.

Te puede interesar

#Falcao No hay más rumores 'E...

Ver publicación completa

Colombia.com