Tour de Francia: Caída de un inflable arruinó el final de la etapa

Increíble pero cierto, la caída del inflable arruinó el final de la séptima etapa del Tour de Francia.

Bolivia.com
Bolivia.com

Increíble pero cierto, la caída del inflable arruinó el final de la séptima etapa del Tour de Francia.

La séptima etapa del Tour de Francia dejó como ganador al británico Steve Cummings que logró un tiempo de 3 horas y 51 minutos. Sin embargo esto no fue lo que más llamó la atención fue la caída de uno de los inflables que se encontraban cerca a la meta.

Acá más información de l Tour de Francia 

Cuando el pelotón de los favoritos en el que estaba Chris Froome y Nairo Quintana se acercaban a la meta, el inflable se derrumbó frente a ellos, ocasionando que algunos ciclistas se cayeran y otros tuviesen que detenerse por completo.

El tiempo del colombiano y del británico Froome pasó de ser 5 minutos y 17 segundos a 6 .42.  Con respecto al líder de la general, el holandés Greg Van Avermaet. Sin embargo, se espera que los comisionados  del Tour de Francia determinen una solución con respecto al tiempo, ya que fue una situación completamente ajena a la carrera la que hizo que los favoritos perdieran  algo más de 1 minuto.

El más afectado por esto fue el ciclista Adam Yates del equipo Orica GreenEdge que cruzó la meta con algunas heridas en su cuerpo tras la caída del inflable. 

Acá el accidente: 

@NoticiasCaracol

¡Increible! se cay&...

Ver tweet completo

 

Air bridge falls down on ...

Ver tweet completo

 

 

 

Artículos Relacionados

Deportes • JUL 8 / 2016

Wimbledon: Federer eliminado por Raonic

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com