Chris Froome no se quiere rendir en la Vuelta España

Si de algo está seguro Chris Froome es que no quiere abandonar la competencia y quiere darlo todo por alcanzar a Nairo Quintana en la Vuelta España.

Chris Froome va hasta el final. Foto: EFE
Chris Froome va hasta el final. Foto: EFE

Si de algo está seguro Chris Froome es que no quiere abandonar la competencia y quiere darlo todo por alcanzar a Nairo Quintana en la Vuelta España.

En estos últimos días Froome no ha sido el mismo. Tan solo en la etapa del domingo se le vio no solo cansado sino desorientado tras cerrar su peor etapa en la Vuelta España de este año.

Sin embargo, Chris Froome del equipo Sky dice que está feliz por ocupar el segundo lugar en la general a 3.37 minutos del colombiano Nairo Quintana.

Te puede interesar: Nairo Quintana no pierde el liderato en la Vuelta España.

Además con tan solo 20 segundos de diferencia del colombiano Esteban Chaves. Froome asegura que no queire renunciar a nada.

"Todavía estoy en segundo lugar, por lo que me siento contento. Estoy más atrás que hace dos días y lo de Formigal fue un golpe duro. Pero eso es el ciclismo, las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos y tengo que seguir luchando hasta el final. Por supuesto que no voy a renunciar ahora", dijo.
 
Froome tiene claro que asaltar el maillot rojo de Quintana es una tarea complicada, pero en lo último que piensa el británico de origen keniano es en tirar la toalla.
 
"Es menos posible de lo que era antes, está claro, pero eso no quiere decir que voy a dejar de intentarlo. Quedan etapas importantes y pueden pasar muchas cosas", señaló.
 
Froome se refirió a la etapa de Formigal, en la que quedó atrapado, esta vez en la emboscada que propició Alberto Contador.


 
"Aquella etapa no era sobre el papel la más dura pero vimos que se hicieron las diferencias más grandes hasta el momento. Todo depende de lo que hagamos los corredores y las tácticas que se empleen", concluyó.

Colombia.com / EFE