Floyd Mayweather desata las risas por su disfraz

El boxeado uso un traje que fue criticado en redes sociales

Bolivia.com
Bolivia.com

El boxeado uso un traje que fue criticado en redes sociales

El boxeador Floyd Mayweather, conocido por sus algabarías con otros rivales y polémicas tanto adentro como afuera del ring, ha puesto nuevamente a sus seguidores a hablar de él. Al parecer, que la gente hable de él, se ha convertido en una necesidad para el boxeador quien frecuentemente aparece en fiestas de alto contenido sexual y con dinero por doquier. Esta vez el tema de discusión fue su disfraz de halloween.

Puedes leer: Mariana Pajón: 5 razones para que sea la deportista del año en Colombia

Dada su cantidad de dinero, lo más ideal, para Mayweather sería disfrazarse de un personaje que tuviera dinero. Pero para algunos la opción escogida fue desafortunada:

 

If I'm going to be any superhero, I have to be the richest superhero. #TonyStarks aka. #IronMan #Halloween2016

A photo posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

La imagen cuenta con 218 mil likes y seguramente seguirá creciendo, pero las críticas no esperan y ya hay comentarios como "Iron Man de juguete" o  "se parece a la versión de juguete en miniatura que se obtiene en las cajas". No obstante el campeón mundial seguirá haciendo de las suyas, mientras el dinero se lo permita.

Hace poco, Floyd estuvo envuelto en una polémica en la que aparecía con varias mujeres semidesnudas, en su mansión, repartiendo billetes al aire. El video ha causado muchas opiniones en contra, pero esto importa poco para el boxeador estadounidense.

Te puede interesar

#Ciclismo Nairo ha firmado un nuevo cont...

Ver publicación completa

Colombia.com