Serie Mundial: Los cachorros siguen con vida

La serie va a favor de los Indios por 3 - 2.

Foto: EFE
Foto: EFE

La serie va a favor de los Indios por 3 - 2.

La serie entre los Cachorros y los Indios de Cleveland va 3 - 2 a favor de estos últimos, quienes podrían haber asegurado el título en el último encuentro, jugado en Chicago. Pero ni el jonrón del dominicano José Ramírez no le alcanzó a dar la victoria a su equipo. 

Puedes leer: Nairo Quintana ganaría esto mensualmente

El cerrador cubano Aroldis Chapman trabajó las dos últimas entradas y dos tercios y con su calidad de serpentina contuvo el ataque enemigo para preservar el triunfo de los Cachorros de Chicago por 3-2 sobre los Indios de Cleveland. La victoria de los Cachorros pone la serie 3-2 a favor de los Indios y obliga a un sexto partido en el que podría definirse al campeón del Clásico de Otoño en caso de que ganen los Indios.

El sexto duelo se llevará a cabo el martes en el campo de los Indios, a quienes una sola victoria los hará campeones. Pero los Cachorros están tratando de convertirse en el primer equipo en remontar una desventaja en Serie Mundial de 1-3 desde que los Reales de Kansas City lo lograron en 1985, y el primero en conseguir el título fuera de su campo desde que lo hicieron los Piratas de Pittsburgh en 1979.

El sexto partido de la serie se llevará a cabo en Cleveland el martes por la noche, cuando el abridor derecho de origen puertorriqueño de los Cachorros, Jake Arrieta, ganador del primer triunfo de su novena, suba a la lomita a enfrentar a Josh Tomlin, de los Indios. Cleveland podría vivir un momento dulce en cuanto a deportes se refiere pues si los Indios llegan a conseguir el título, representaría sumar a las vitrinas de la ciudad otro trofeo, junto al de los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Te puede interesar

#ColombiacomPremia #OrgulloColombiano AT...

Ver publicación completa

Colombia.com