La desquiciada celebración de narrador, cuando Argentina ganó Copa Davis

Del Potro y Delbonis ganaron y superaron a Croacia

Foto: EFE
Foto: EFE

Del Potro y Delbonis ganaron y superaron a Croacia

Juan Martín del Potro y Federico Delbonis ganaron los dos últimos partidos contra Marin Cilic e Ivo Karlovic, respectivamente, remontaron el 2-1 que había conseguido el conjunto croata el sábado y Argentina logró el título de la Copa Davis por primera vez en su historia, tras cinco intentos, por 3-2, en Zagreb

Puedes leer: Este es el escándalo sexual del año del deporte

Primero, Del Potro remontó por primera vez dos sets a cero para imponerse a Cilic, por 6-7 (4), 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3 en cuatro horas y 53 minutos, en un tremendo partido en el que se logró ver el increíble apoyo de los argentinos por su compatriota, pues las tribunas estaban llenas de hinchas albicelestes.

FINAL DE LA <span class=classCadenaBusqueda>COPA</span> <span class=classCadenaBusqueda>DAVIS</span> ENTRE CROACIA Y ARGENTINA

Luego, Federico Delbonis jugó con decisión y con la mente puesta en el título, ante Karlovic para sentenciar por 6-3, 6-4 y 6-2 el primer título de Argentina en la historia de esta competición. El juego duró 2 horas. 
Argentina se convierte así en el 15 vo país en ganar el título de la Copa Davis en la historia de esta competición y el segundo en ganarlo tras disputar las cuatro eliminatorias fuera de casa en el mismo año, después de Francia en 2001.

El punto decisivo desató la locura de los narradores argentinos quienes lo narraron así:

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Podrías comprar...

Ver publicación completa

Colombia.com