La arriesgada apuesta de ESPN

ESPN empieza a publicitar el nuevo deporte que transmitirá... inesperado

Bolivia.com
Bolivia.com

ESPN empieza a publicitar el nuevo deporte que transmitirá... inesperado

ESPN siglas de Entertainment and Sports Programming Network, ha decidido apostar por la transmisión el Latinoamérica de un deporte en descubrimiento y por lo tanto, inédito. De hecho sus transmisiones serán paralelas y también es una novedad en Estados Unidos. La gente está a la expectativa.

Puedes leer: La emotiva victoria de Mauricio Soler

Se trata de la transmisión de la Drone Racing League (DRL), que es la carrera de Drones que es todo un fenómenos en Estados Unidos. Precisamente por la audiencia que ha tenido en plataformas digitales, ESPN ha firmado un contrato de transmisión que iniciaría con 10 competencias. Seguramente la audiencia crecerá a medida que la gente vea las carreras, pues el deporte, que parece ser el llamado a los deportes del futuro, resulta bastante atractivo y apasionante:

Con escenarios iluminados, los dron es están equipados con cámaras en los que el espectador y el controlador pueden ver el recorrido a una velocidad máxima que transmite un tremendo vértigo y adrenalina; pareciera que estuviera tripulado y las imágenes prometen ser novedosas.

Los equipos ya están conformados y los drones suelen tener un motor potente, pero con poco diseño para bajar los costes, pues un accidente a esa velocidad, podría destruir por completo el aparato. Aún no hay fecha establecida para el lanzamiento en Latinoamérica pero pronto la DRL estará en la parrilla de programación de ESPN.

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Podrías comprar...

Ver publicación completa

Colombia.com

TAGS: ESPN, Deportes