Actualización: Mié, 07 / Dic / 2016 7:00 pm
Miércoles, 07 / Dic / 2016
Media: 4

Facebook: El vídeo deportivo que logró 30 millones en un día

En el vídeo se ve una increíble habilidad de personas en los deportes

Facebook: El vídeo deportivo que logró 30 millones en un día
Imagen: Youtube

La gente es asombrosa, o 'people are amazing', así se llama la página de facebook que se ha puesto a la tarea de recopilar los trucos y retos más impresionantes que la gente grabó en 2016 y el resultado francamente, es tremendo e increíble. En el vídeo, que consiguió 30 millones de reproducciones en un par de días, ha cautivado al mundo.

Puedes leer: Esteban Chaves le pide un tremendo regalo de navidad a Peñalosa

Actualmente el vídeo tiene más de 57 millones de reproducciones y más de un millón de compartidos. Allí se muestra lo que para algunos puede ser una locura, pero lo que otros pueden considerar como magia que resulta ser producto de días de entrenamiento.

Este es el vídeo 

Best Videos of the Year 2016!

The best videos of 2016! Huge thanks to everyone who submitted videos this year and to OneRepublic for the perfect soundtrack Kids!

Posted by People Are Awesome on Saturday, December 3, 2016

Los trucos que allí se ven, han generado la admiración de todos, pues a la conclusión que todos llegan es que definitivamente la gentes es increíble... Si se preguntan por la canción, es 'Kids' de One Republic

Te puede interesar

#Atletismo #Indignación #yosoyyuliana Caterine Ibargüen envía este profundo mensaje, por el terrible caso de Yuliana Andrea Samboni i

Posted by Colombia.com on Tuesday, December 6, 2016

Colombia.com

Media: