Actualización: Jue, 15 / Dic / 2016 7:19 pm
Jueves, 15 / Dic / 2016
Media: 4

Hombre taclea de manera salvaje a esta árbitro de Rugby

Tags: Rugby Deportes

Fue tan fuerte el golpe que suspendieron al jugador por tres años

Hombre taclea de manera salvaje a esta árbitro de Rugby
Foto: Instagram María Benvenuti

Maria Beatrice Benvenuti, árbitro internacional de sólo 23 años, durante el partido entre Rangers y Valsugana Vicenza, recibió un choque tremendo, en una fecha del Campeonato Italiano de Serie A. El tacle fue propinado por el jugador argentino de 34 años, Bruno Andrés Doglioli quien, en el vídeo, al parecer, golpeó deliberadamente a la mujer y sin razón alguna, pues la jugada distaba mucho del lugar donde estaba Maria.

Puedes leer: Nairo Quintana protagoniza fuerte crítica de Hernán Pelaéz

La jugada es muy fuerte por lo que la Liga de Rugby de Italia, suspendió al jugador argentino por 3 años, acabando prematuramente su carrera deportiva. Mira el vídeo:

En un comunicado, la federación hizo efectiva la sanción. "Bruno Andrés Doglioli queda suspendido durante tres años todas las actividades federales por decisión del Juez Oficial de la Federación Italiana de Rugby, Marco Cordelli. La Federación reitera que al imponer la pena – la mayor impuesta en las últimas dos décadas – se aplica el principio de tolerancia cero en agresiones a los jueces", comunicaron.

María Beatrice Benvenuti, la jueza afectada por el hecho pudo aguantar los 8 minutos restantes del juego y salió con dolor, pero sin gravedad.

Te puede interesar

#Insólito #Indignante "Al colombiano le hace falta una buena cura de humildad para llegar a lo más alto, que para un...

Posted by Colombia.com on Thursday, December 15, 2016

Colombia.com

Media: