Dennis Rodman confiesa cómo se partió el pene 3 veces

Dennis Rodman lo ha vuelto a hacer: narra sus tres dolorosas experiencias

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Dennis Rodman lo ha vuelto a hacer: narra sus tres dolorosas experiencias

Dennis Rodman se sienta a hablar frente a una cámara... ahí puedes esperar lo peor. Y sí, sí que ha pasado lo peor, o bueno, lo menos esperado pues el nada polémico ex-jugador de baloncesto te relata cómo fue que se partió el pene tres veces... Sí, ese es el tema que Dennis Rodman quiere tocar en esa grabación. Te lo vamos a resumir.

Puedes leer: Entrenador abusó de sus gimnastas, poniendo cámaras para espiarlas

Entonces, Dennis Rodman tuvo su primera dolorosa experiencia asi:

“La primera vez estaba en una fiesta en un barco, bebiendo hasta el agua de las macetas, y una chica me propuso ir a su camarote. Y allí estábamos en eso, cuando le parece buena idea que haga el salto del tigre, pero a lo bestia... No controlé eso. Salté como un loco y luego había sangre por todos lados. Ella gritaba "¡Oh, te mueres!,  y yo "no, tranquila, sólo me he partido el pene".

“La segunda vez fue tras un partido con los Rockets donde me dieron un balonazo en mis partes. Una chica había volado miles de km para cenar conmigo. Yo sólo iba a cenar hermano, de verdad. Pero entonces saca unos libros de sexo tántrico y me dice que me prepare. No podía decir que no. Me la partió como una nuez”.

 photo rodman5_zpsjj76h5ch.gif

"La tercera fue en una noche salvaje en un hotel con mi novia. Yo sabía qué hacer, así que fui al hospital 'por la pastillita' (la cura). Pero,  se empiezan a emocionar todos los médicos y llaman a medio hospital. No entienden como está partida. Yo sólo quería la pastilla, demonios. Días después nos llaman, querían permiso para publicar una foto de mi pene en las revistas especializadas. Los mandé al diablo, por ineptos”.

Si no nos crees. Bueno, te dejamos el vídeo en el que el propio Dennis Rodman describe sus particulares aventuras:

Te puede interesar

#Insólito #Indignante "Al co...

Ver publicación completa

Colombia.com