Michael Schumacher: este es el dinero que vale una foto en su actual estado

Michael Schumacher permanece en estado de coma y nadie sabe de él. Un paparazzi le tomo una foto y esta fue el dinero que cobró

Foto: EFE
Foto: EFE

Michael Schumacher permanece en estado de coma y nadie sabe de él. Un paparazzi le tomo una foto y esta fue el dinero que cobró

Michael Schumacher sufrió un accidente en 2013. Estaba esquiando con su hijo, cuando perdió el control y su cabeza cayó contra un roca. Desde ese momento, Michael Schumacher no se ha vuelto a ver en público y nadie sabe de su estado. Todo es un secreto y aprovechando ese misterio, un paparazzi aseguró tener una foto del ex-campeón alemán en su actual estado y quiso cobrar un buen dinero por esto, según el portal vip.com.

Puedes leer: Dennis Rodman confiesa cómo se partió el pene 3 veces

La portavoz de Michael Schumacher, Sabine Khem, confirmó que la persona, de identidad desconocida, intentó vender la foto por esta suma: Un millón de dólares. Y es que aprovechando el morbo que esto generaría, además de la primicia y la difusión que tendría el medio que la consiguiera, el hombre sabía que no debía cobrar barato. Pero finalmente la foto nunca salió (por ahora) a la luz pública.

Al parecer, la foto parecía mostrar al alemán, recostado en su cama, en la mansión que tiene en Ginebra, Suiza. Pero los colegas del fotógrafo que consiguió la imagen, no accedieron a la compra. "El estado de salud de Michael no es un asunto público y así seguirá siendo. No haremos ningún comentario sobre el tema. Michael siempre protegió mucho su privacidad", dijo su manager Kehm.

El 29 de diciembre se cumplirán 3 años desde aquel accidente que acontenció en los Alpes Franceses y no se ve que la familia de Schumacher vaya a descifrar más información sobre el ex-campeón de la fórmula uno.

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano Qué ...

Ver publicación completa

Colombia.com