El comentario sexual que le hizo una estrella de la NBA a esta modelo

Se volvió viral en cuestión de segundos y al parecer al jugador se le olvidó que estaba comentando junto a otras miles de personas

Bolivia.com
Bolivia.com

Se volvió viral en cuestión de segundos y al parecer al jugador se le olvidó que estaba comentando junto a otras miles de personas

Felicia Sanders realizaba un vídeo en vivo. Ella es una de las modelos con más seguidores en Instagram, por lo que mucho no se perderían esa transmisión. Sencillamente la mujer es una de las más bellas y uno de sus fans, el jugador de los Memphis Grizzlies, Chandler Parsons, se le salió un comentario que dejó indiferente a nadie, por su directa propuesta indecente a la modelo:

Puedes leer: Nairo Quintana no tiene humildad según este artículo

“Muéstrame tus tetas”, escribió Chandler Parsons en el Instagram de Felicia Sanders

Un comentario algo fuerte, que se hizo rapidamente viral: "Muéstrame tus tetas". La modelo al parecer hizo caso omiso al mensaje o no lo vio. Pero los usuarios se encargaron de tomar el pantallazo y viralizarlo rápidamente, por lo que el alero de los Grizzlies quedó al descubierto.

Parsons es uno de los jugadores mejores pagos de la NBA CON un contrato de 94,8 millones de dólares por cuatro años y al parecer ganará una cifra cercana a los 23,7 millones anuales. Pero con todo y esto, no puede hacer que las personas hagan lo que él quiera.

Te puede interesar

#Automovilismo #Increíble La abru...

Ver publicación completa

Colombia.com