Abierto de Australia anuncia la tremenda cifra de dinero que dará a los ganadores

Abierto de Australia tendrá en 2017 uno de los botines más altos en su historia

Foto: EFE
Foto: EFE

Abierto de Australia tendrá en 2017 uno de los botines más altos en su historia

El Abierto de Australia, que se jugará del 16 al 29 de enero de 2017, tendrá un jugoso premio final. Pero de hecho, el sólo participar del torneo, te asegurará más de 149 millones de pesos (50 mil dólares)... Y el total de premios será de 50 millones de dólares, una cifra récord.

Puedes leer: Jarlinson Pantano denuncia a Avianca y las redes explotan a favor del ciclista

La cifra que se llevará el ganador y ganadora será de 3'700 mil dólares, lo que significa un aumento del 14% a lo entregado en 2016 que en dicho momento, fue lo que recibió Novak Djokovic por ganarlo. Los organizadores del Abierto de Australia ahn querido poner un aliciente bastante alto para que la calidad del juego sea mayor.

Esta decisión pone al Abierto de Australia, como uno de los torneos con mejores recompensas en todo el deporte. Al parecer, Australia recibiría el tan esperado regreso de Roger Federer y aguarda por la decisión que tome Juan Martín del Potro que está en duda. Además, se espera que la rivalidad entre Murray y Djokovic llegue a un mayor nivel por la disputa del número uno del mundo y, claramente, por el trofeo del Abierto.

Te puede interesar

#Tenis #Curioso De seguro a Shakira y a ...

Ver publicación completa

Colombia.com