LeBron James, Kobe Bryant salen en defensa de Rounda Rousey

LeBron James no aceptó las críticas a Rounda Rousey y se unió a Kobe Bryant para defender a la luchadora de la UFC

Foto: EFE
Foto: EFE

LeBron James no aceptó las críticas a Rounda Rousey y se unió a Kobe Bryant para defender a la luchadora de la UFC

LeBron James no soportó las críticas que cayeron a Rounda Rousey por su actuación en el UFC 207. Rounda duró apenas 48 segundos en el octágono antes que Amanda Nunes la pulverizara con unos puños. La cuestión es que Rounda recibió una gran cantidad de críticas por esto:

Puedes leer: 5 razones por las que el ciclismo colombiano será el mejor del mundo en 2017

Pero LeBron James y Kobe Bryant salieron en defensa de Rousey que no la está pasando nada bien y que luego que Holm rompiera su invicto de 12 peleas, ahora conoce de nuevo la derrota. LeBron aseguró que:

"En el deporte, en general, te suben tan alto como pueden, te ponen en la montaña más alta del mundo sólo para demolerte. Esto te lo dice alguien que lo ha sufrido. Sé como debe sentirse en este momento porque me puedo poner en su piel".

Mientras que Kobe Brayan publicó en su tweet un mensaje en defensa de la luchadora:

@kobebryant

Instead of clapping for @...

Ver tweet completo

 "En vez de aplaudir por la derrota de Ronda Roussey hay que darle una ovación de pie por haber puesto este deporte en el mapa", acompañado de los hashtags "pionera" y "musa".

Rounda replantea su futuro y está tomando una decisión con respecto a la UFC. Hay quienes la citican, pero hay otros que la defienden y es seguro que muy pocos podrán o podrían hacer lo que Ronda ha hecho.

Te puede interesar

#Memes #UFC Rounda duró apenas 48...

Ver publicación completa

Colombia.com