Michael Schumacher: estas son las empresas que lo mantienen vivo

Michael Schumacher cumple hoy 48 años y hay empresas que mantienen la esperanza de su familia

Foto: EFE
Foto: EFE

Michael Schumacher cumple hoy 48 años y hay empresas que mantienen la esperanza de su familia

Michael Schumacher cumple hoy, 3 de enero, 48 años. El múltiple campeón alemán hizo historia en la fórmula uno y fue una inspiración para muchos corredores. La leyenda hoy cruza por uno de los momentos más dramáticos de su vida, debido a un accidente en esquí que lo dejó postrado en su cama.

Puedes leer: 5 razones por las que el ciclismo colombiano será el mejor del mundo en 2017

No se sabe con exactitud cómo está Schumacher, pues su familia ha creado una pared mediática que impide saber a ciencia cierta el estado del alemán, por lo que las especulaciones de los medios y portales web pululan y generan controversia.

No obstante, hay una serie de patrocinadores que, gracias a sus contratos, costean el costoso tratamiento médico al que se expone el alemán y el cual se tasa por los 16 millones de euros. Estas son las empresas que, en resumen, mantienen con vida a 'Schumi':

Deutsche Vermögensberatung - Asesora alemana de economía  

MercedesBenz - Automotriz 

Schuberth - Fabricante de cascos 

Hormann - Productora de elementos de construcción

Audemars Piguet - Empresa de relojes suizos

Rosbacher - Compañía de agua mineral

Schumacher también tiene apoyo de la fórmula uno, pues está vinculado con Ferrari y con Mercedes-Petronas y tiene 3 empresas familiares que le otorgan diferentes ganancias.

Michael y todo el mundo del automovilismo esperan que el campeón salga de su estado, aferrados a una esperanza médica que es dispendiosa.

Te puede interesar

#Ciclismo Las peticiones de Españ...

Ver publicación completa

Colombia.com