Roger Federer hace llorar a una niña, pero por una gran razón

Roger Federer y una pequeña niña protagonizaron el conmovedor momento.

Foto: EFE
Foto: EFE

Roger Federer y una pequeña niña protagonizaron el conmovedor momento.

Roger Federer es una de esas personas que so aptas para inspirar a las generaciones. Pocos tienen esa oportunidad y esa virtud. Su juego y su trascendencia tanto en el tenis, como en el mundo ha llegado al corazón de muchas personas, como a la de la protagonista de esta historia, quien se llevó el momento más emotivo de la Copa Hopman.

Puedes leer: Caterine Ibargüen y Nairo Quintana, mejores deportistas del año en el Reino Unido

Retomemos: Roger Federer perdió ante Alexander Zverev de 19 años. Pero después podía afrontar otro encuentro, es decir no lo eliminaban. Esta vez el encuentro era en mixtos y el suizo hacía pareja con su compatriota Belinda Becic. Enfrentaban a la pareja alemana y Zverev Petkovic. Entonces en ese juego una pequeña tuvo la posibilidad de conocer a Roger.

Y claro, evidentemente el momento fue emotivo y la pequeña se llevó los aplausos al no poder contener las lágrimas de alegría, pues no todos los días puedes conocer a tu ídolo y menos cuando se trata de Roger Federer. Seguramente este vídeo te conmoverá:

Roger Federer estará afrontando el abierto de Australia, que se celebrará a mitad de enero y que conforma la primera parada del Grand Slam de tenis.

Te puede interesar

#Ciclismo Las peticiones de Españ...

Ver publicación completa

Colombia.com