Excampeón de golf secuestró a su familia y después se suicidó

Wayne Westner, ex campeón de golf surafricano, protagonizó una tragedia que horroriza a Suráfrica

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Wayne Westner, ex campeón de golf surafricano, protagonizó una tragedia que horroriza a Suráfrica

Wayne Westner, excampeón mundial de golf, protagonizó uno de los episodios más lamentables en la historia del deporte surafricano. Westner de 55 años, retuvo a su familia en casa de su esposa por un largo tiempo, hasta que el deportista se suicidó de un tiro en la cabeza.

Puedes leer: Caterine Ibargüen y Nairo Quintana, mejores deportistas del año en el Reino Unido

Wayne ganó la copa del mundo de Golf en 1996 y tuvo una exitosa carrera llena de excentricidades y lesiones, que lo obligaron a retirarse del circuito profesional a los 37 años, por lo que decidió formar profesionales.

La situación fue alertada por un vecino que escuchó fuertes ruidos. Posteriormente la policía llegó a la provincia KwaZulu-Natal, cuando Wayne fue encontrado con un disparo en la cabeza y un arma al lado del cuerpo.

La situación fue confirmada por la misma familia del golfista cuando llamaron a la policía a alertar del episodio, al ver a Wayne entrar con un arma. Esto los obligó a encerrarse en el baño, mientras llegaba la policía.

El comportamiento de Westner pudo haberse derivado de una infidelidad de su esposa, con quien se separó hace poco tiempo. Al no poder hablar con ella, Westner tomó esta medida, escribiendo un capítulo negro del golf.

Hace poco el golfista publicó una foto de su familia, con el siguiente mensaje: "Miren quién no apareció, ella se escapó antes de Navidad", refiriéndose a su esposa.

 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

#Ciclismo Luego de dejar de transmitir e...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com