Actualización: Mar, 10 / Ene / 2017 12:57 pm
Martes, 10 / Ene / 2017
Media: 2

Los 5 segundos más impresionantes del Fútbol Americano

Pasó en el juego que enfrentaba a los Tigres de Clemson contra los Crimson Tide de Alabama en la final del fútbol americano universitario

Los 5 segundos más impresionantes del Fútbol Americano
Imagen: Youtube

El Fútbol Americano Universitario ha vivido una de las finales más intensas de los últimos años y pasó el reciente fin de semana, cuando los Tigres de Clemson y los Crimson Tide de Alabama se enfrentaban.

Cuando faltaban 6 segundos, el marcador favorecía a los Crimson Tide, pero los Tigres tenían una última oportunidad y esto fue lo que pasó:

Puedes leer: Chris Froome no podría hacer algo que Nairo Quintana hace habitualmente

En la jugada final, un touchdown de los Tigres los hizo campeones del Fútbol Americano Universitario en medio de un alboroto, por el agónico triunfo que resultó de un par de pases, una cortina y la desconcentración de sus rivales que lo hicieron más fácil de lo que parecía.

Con ese touchdown, el marcador quedó 34 a 31 y Hunter Renfrow quien fue el que recibió el pase de Deshaun Watson, mariscal de campo se convirtió en el héroe de la noche.

Te puede interesar

#Ciclismo #Vídeo Él deja botados a dos ciclistas europeos y ellos lo graban en una increíble demostración de garra de nuestros campesinos. Mira el divertido vídeo y la expresión imperdible de los extranjeros.

Posted by Colombia.com on Friday, January 6, 2017

Colombia.com

Media: