Actualización: Mar, 10 / Ene / 2017 6:21 pm
Martes, 10 / Ene / 2017
Media: 4

Fabio Fognini y su vergonzoso show en el ATP Sidney 250

Fabio Fognini, polémico jugador de tenis, ahora vuelve al centro de las críticas por insultar al árbitro del juego y por su ridícula actuación

Fabio Fognini y su vergonzoso show en el ATP Sidney 250
Foto: EFE

Fabio Fognini es un jugador italiano de tenis que es protagonista, más por sus polémicas que por su juego y ahora entró nuevamente en escena con un bochornoso acto en pleno juego, perteneciente al ATP 250 de Sidney.

Puedes leer: El campesino que dejó en ridículo a dos ciclistas europeos

Pasó mientras el italiano disputaba un partido ante el alemán Philipp Kohlschreiber, quien tuvo que soportar la actitud reprochable de Fognini por cosas como estas:

El italiano no dejaba el 'berrinche' que hasta provocó un insulto al árbitro principal que corrigió un punto y lo hizo saber a los jugadores, pero Fognini tuvo un desencuentro que terminó en una expresión bastante insultante: "Andate por el c*lo".

Finalmente el juego fue ganado por  Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-4 y avanzó a la siguiente ronda del torneo que se realiza en Sidney.

Te puede interesar

#Ciclismo #Vídeo Él deja botados a dos ciclistas europeos y ellos lo graban en una increíble demostración de garra de nuestros campesinos. Mira el divertido vídeo y la expresión imperdible de los extranjeros.

Posted by Colombia.com on Friday, January 6, 2017

Colombia.com

Media: