Actualización: Lun, 30 / Ene / 2017 11:31 am
Lunes, 30 / Ene / 2017
Media: 4

Valentino Rossi recibe sugestiva propuesta de esta periodista en vivo

Valentino Rossi concendió una entrevista a La bella reportera española Deborah Serendipity quien no dudó en coquetear con el piloto

Valentino Rossi recibe sugestiva propuesta de esta periodista en vivo
Foto: Instagram deborahserendipity

Valentino Rossi es uno de los pilotos más reconocidos del Moto GP, por lo que tiene una amplia fanaticada. Una de ellas es Deborah Serendipity, periodista española del programa Vaya Tela, quien en la presentación del Movistar Team, aprovechó para entrevistar a su ídolo y de paso, hacerle una muy sugerente petición.

Puedes leer: Esteban Chaves es un ídolo en Australia y en Colombia no lo saben

El vídeo es la mejor prueba de la propuesta que hasta llegó a incomodar al nueve veces campeón del mundo:

Deborah Serendipity no se guardó nada en la entrevista que transmitía en ese momento y que levantó polémica, pues fue algo atrevida en sus preguntas, que se salía, claramente del ámbito deportivo.

Valentino le aclaró que deberá esperar 2 o 3 años para que ella sea la madre de sus hijos e igualmente ella también quiere esperar. Un divertido momento previo al campeonato en el que el italiano quiere conseguir su décimo título.

¿Terminarán juntos?

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano El colombiano tuvo un enorme gesto y el mundo lo pasó. Aquí te lo mostramos, para que veas la tremenda calidad humana de nuestros escarabajos. GRANDE Gaviria.

Posted by Colombia.com on Sunday, January 29, 2017

Colombia.com

Media: