Super Bowl: ¿Cuánto cuesta ir a verlo?

El Super Bowl es uno de los eventos más grandes de Estados Unidos y esto cuesta ir a verlo

Foto: EFE
Foto: EFE

El Super Bowl es uno de los eventos más grandes de Estados Unidos y esto cuesta ir a verlo

El Súper Bowl será el centro de atención de gran parte del mundo y de todo Estados Unidos. Se jugará el próximo 5 de febrero, pero desde ya se siente la intensidad por el juego que protagonizarán los Falcons y los Patriots.

Puedes leer: Nairo Quintana vuelve a Señal Colombia en esta gran carrera

Mucha gente querrá ir, además del partido, motivados por el show de medio tiempo que se ha convertido en un culto a la música y el espectáculo por su grandeza y que este año presenta a Lady Gaga. Y claro, dada la magnitud del evento, no debe ser nada barato verlo.

Los boletos ya marcan un récord por su cuantioso valor: van desde los 5,949 dólares hasta los 12,749. Claro, sus fanáticos han expresado indignación ante los elevados precios y es que si lo pones en moneda de Colombia, el boleto valdría, el más accesible, 18 millones de pesos, mientras que el más caro roza los 40 millones de pesos.

Ahora, si quieres hospedarte en un buen hotel, la noche te costará 720 dólares en promedio, ponle dos millones de pesos. Aunque existen hostales más comprensivos con tu bolsillo, pero no creas, también aprovecharán el Super Bowl y subirán sus tarifas.

El vuelo más barato a Houston, Texas, si sales el 4 de febrero, te costará un millón 400 mil pesos y, si sumamos todo lo más barato, ya vas en 21 millones de pesos. 

Ahora suma la comida y transporte interno... unas bebidas para disfrutar del encuentro entre otros gastos. Si contamos todo ello tendrás que alistar algo cercano a los 23 millones de pesos, por barato.

Si quieres ir a ver a Tom Brady, Lady Gaga y las estrellas de la NHL ya sabes cuánto te cuesta ir a este Super Bowl que al menos promete ser un gran espectáculo.

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintan...

Ver publicación completa

Colombia.com