Actualización: Lun, 06 / Feb / 2017 2:49 pm
Lunes, 06 / Feb / 2017
Media: 5

Copa Davis: Por este pelotazo al juez de silla, Canadá queda eliminada

La Copa Davis vivió un momento surreal a causa de Denis Shapovalov, quien sacó a su propio equipo, luego de darle un pelotazo al juez

Copa Davis: Por este pelotazo al juez de silla, Canadá queda eliminada
Imagen: Youtube

La Copa Davis citaba a Canadá y a Gran Bretaña y específicamente a Denis Shapovalov, el canadiense que jugaba de local ante Kyle Edmund. Pero en medio de un punto y de la frustración, Denis Shapovalov perdió un punto, sacó una de las bolas que tenía en el bolsillo y le pegó con la raqueta y terminó en la cara del juez de silla, Arnaud Gabas.

Puedes leer: Nairo Quintana brinda a Colombia una noticia para enorgullecerse

Las consecuencias no podrían haber sido otras que la descalificación de Denis Shapovalov y de todo el equipo canadiense de la Copa Davis. Así fue el golpe:

“Me gustaría disculparme de nuevo con el juez de silla, ha sido un comportamiento inaceptable. Prometo que será la última vez en la que ocurra algo así”, dijo Shapovalov posterior al incidente.

El deportista canadiense mostró gran arrepentimiento por sucedido y aseguró que: “Me siento muy avergonzado. Me encuentro muy mal por haber dejado a Canadá fuera de la competición”.

¿Fue con intención o simple mala suerte.

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Es posible que Nairo reciba el Tour de Francia de 2015 si se comprueba el dopaje de Froome?

Posted by Colombia.com on Friday, February 3, 2017

Colombia.com

Media: