Actualización: Lun, 20 / Feb / 2017 2:18 pm
Lunes, 20 / Feb / 2017
Media: 4

NBA: Mira acá las espectaculares clavadas del Juego de las Estrellas

La NBA recibió el concurso de clavadas y los resultados fueron tremendos

NBA: Mira acá las espectaculares clavadas del Juego de las Estrellas
Foto: EFE

La NBA estuvo cargado de emociones en el concurso de clavadas que tuvo como protagonistas a los especialistas en esta modalidad y dieron un auténtico espectáculo que todo el mundo disfrutó.

Puedes leer: Nairo Quintana busca emular a Esteban Chaves haciendo esto

El alero Glenn Robinson, de los Pacers de Indiana, se coronó nuevo rey de las clavadas de la NBA gracias a la ayuda de su compañero Paul George, de la mascota de los Pacers y de una animadora del equipo.

Alucina con TODOS los mates del concurso | ¡I Believe I Can Fly!

Posted by as.com on Sunday, February 19, 2017


Robinson saltó sobre los tres, tomando el balón de George al inicio de una jugada que terminó con un espectacular clavado a dos manos cuando ya había superado el aro que le valió una puntuación perfecta en su último intento. Por ello ganó el título.

En la competición de triples, el escolta reserva de los Rockets de Houston Eric Gordon destronó a Klay Thompson, de los Warriors de Golden State.

Gordon encestó 21 en el desempate para superar al jugador de los Cavaliers de Cleveland, Kyrie Irving, ganador en 2013, que tuvo 18. Los dos terminaron la última ronda con 20 canastas, por lo que necesitaron lanzar 25 balones bolas que fueron los que decidieron el triunfo del jugador de los Rockets, que la pasada temporada estuvo con el equipo local de los Pelicans de Nueva Orleans.

Pero el gran centro de atención se mantuvo una jornada más en lo que hicieron Kevin Durant y Russell Westbrook. Reunidos como integrantes del equipo de la Conferencia del Oeste en el Partido de las Estrellas de la NBA, los excompañeros de los Thunder de Oklahoma City  mostraron toda la normalidad del mundo en el entrenamiento que realizaron el sábado, previo al encuentro en el que volverán a estar juntos en el campo con el mismo equipo, pues habían rumores que no hablaban y llevaban un mal ambiente.

Con información de EFE

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Qué tan cierto será lo que dice?

Posted by Colombia.com on Saturday, February 18, 2017

Colombia.com

Media: