Actualización: Jue, 23 / Feb / 2017 10:38 am
Jueves, 23 / Feb / 2017
Media: 2

Viral: Ciclista le da una inolvidable lección a un acosador

La ciclista transitaba por la calle y empezó a ser acosada por un conductor de una camioneta y éste se llevó una gran lección

Viral: Ciclista le da una inolvidable lección a un acosador
Imagen: Facebook

Una ciclista le dio una gran lección  a un acosador que se encontró en la calle. La mujer se detuvo en un semáforo en rojo y llegó una camioneta al lado. El conductor, con la ventana abierta, empezó a hablarle y pedirle el teléfono y la mujer se negaba, pero el tipo no dejaba de acosarla.

Puedes leer: Nairo Quintana: Esta es la comida favorita de él y que pocos probarían

El conductor trató de tocarla, la mujer no se dejó y al cambiar el semáforo, el automóvil sobrepasó a la ciclista y se fue adelante. Pero la mujer no se desvió, sino que decidió seguir a su acosador y le dio una lección. Un motociclista grabó toda la escena desde el casco de su moto y esto fue lo que captó:

El acoso también es violencia

?? Nuevo caso de acoso callejero. Ella solo estaba andando en bicicleta, esto le pasó...

Posted by La Tercera on Wednesday, February 22, 2017

El fan page de 'La tercera' ha subido el vídeo con los subtítulos. Al menos un 90% de las mujeres ha sido acosada en la calle, a través de palabras o contacto, lo cual refleja un problema enorme para la sociedad que aún está permeada por ideales que nutren ideales machistas en torno a este tema.

Lo de la mujer en el vídeo, logra generar un empoderamiento de sus derechos y realza la capacidad de ellas para hacerse respetar.

Te puede interesar

#Ciclismo El de Urrao le dedicó unas enérgicas palabras a Nairo Quintana que todo Colombia debe saber

Posted by Colombia.com on Monday, February 20, 2017

Colombia.com

Media: