Actualización: Jue, 23 / Feb / 2017 11:36 am
Jueves, 23 / Feb / 2017
Media: 4

Boxeador homosexual le da una paliza a un hombre homófobo

Tags: Boxeo Deportes

Quien recibió la paliza, le hacía comentarios por redes sociales y esto colmó la paciencia de Yusaf Mack y le propinó una paliza que quedó registrada en vídeo.

Boxeador homosexual le da una paliza a un hombre homófobo
Imagen: Youtube

Yusaf Mack es un ex-boxeador que hace unos años (2015) confesó que era homosexual. Desde ese momento había recibido una serie de críticas homofóbicas de un usuario en redes sociales. Mack se cansó y encontró al sujeto y le propinó una paliza.

Puedes leer: Nairo Quintana: Esta es la comida favorita de él y que pocos probarían

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la barbería de Los Angeles Clippers, en Filadelfia, y muestran a Mack dándole una paliza a un hombre que está en el piso y que ha sido identificado como Héctor Echavarria. El vídeo puede ser fuerte:

Mack, de 37 años, posterior al hecho, delimitó aún más su privacidad en las redes sociales y además dijo al portal TMZ.com que no se arrepentía de haberle dado esa paliza al hombre.

"Yo prefiero tener un video donde me golpean, que un video de un hombre acostándose conmigo.", aseguró Echavarría luego de eso. El comentario hace referencia al hecho que Yusef se dedicó a ser actor porno gay, luego de su retiro.

Te puede interesar

#Ciclismo El de Urrao le dedicó unas enérgicas palabras a Nairo Quintana que todo Colombia debe saber

Posted by Colombia.com on Monday, February 20, 2017

Colombia.com

Media: