Actualización: Vie, 24 / Feb / 2017 1:48 pm
Viernes, 24 / Feb / 2017
Media: 4

Novak Djokovic transmite en directo por error, una discusión con su novia

Novak Djokovic y su esposa Jelena Ristic tuvieron una pequeña discusión mientras ella transmitía el entrenamiento del serbio y olvidó pausar el directo.

Novak Djokovic transmite en directo por error, una discusión con su novia
Foto: Instagram Jelena Djokovic

Novak Djokovic entrenaba y su esposa, Jelena Ristic transmitía todo para la fan page de facebook. El entrenamiento duró unos 11 minutos, pero la parte final se tornó incómoda pues, el serbio al querer despedirse, fue criticado por su esposa sin avisar que la transmisión seguía.

Puedes leer: Nairo Quintana "no está loco" según Rigoberto Urán

El serbio tomó la cámara, dio las gracias y la mujer le dijo: "¿Dónde estás tus modales eh? Gracias amor, gracias, ¿no es la forma correcta de decirlo? Para ver exactamente la parte, está al final del vídeo a falta de un minuto para que se termine:

Training live

Posted by Novak Djokovic on Tuesday, February 21, 2017

Al parecer, todo surgió porque el serbio quería grabarse un poco y acercarse a la cámara para sentirse 'mas cercano y más íntimo' con sus seguidores, pero esto no gustó a la mujer de 30 años, que no dudó en decirle a Novak sobre su comportamiento hasta que Jelena avisó sobre la transmisión y la paró de inmediato.

Novak Djokovic buscará defender su título en el Masters 1000 de Indian Wells que comenzará el 9 de marzo en Estados Unidos.

Te puede interesar

#Ciclista #VideoViral Una lección más que merecida y además, dolorosa... El final es épico

Posted by Colombia.com on Thursday, February 23, 2017

Colombia.com

Media: