Actualización: Mar, 07 / Mar / 2017 12:04 pm
Martes, 07 / Mar / 2017
Media: 4

Instagram: Fernando Alonso responde a un troll que le llama 'Rata'

Fernando Alonso realizaba una transmisión en vivo por Instagram y recibió un comentario que encaró de la mejor forma

Instagram: Fernando Alonso responde a un troll que le llama 'Rata'
Foto: Instagram Fernando Alonso

Fernando Alonso, ex campeón de fórmula uno, realizaba una transmisión en Instagram para todos sus seguidores y, como buen seguidor de la tecnología, pasó casi 40 minutos conversando con sus fans (tiene 1.3 millones). 71 mil generaron interacción con el asturiano. Pero no faltó el troll.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe fuerte crítica del presidente de Fedeciclismo

Aprovechando que Instagram es una red social, muchas personas pueden atacar desde el anonimato y a la distancia. En medio de la transmisión, alguien dijo: "A ver si das tres vueltas seguidas sin entrar al box, rata". En el vídeo puedes dar play y te enviará de una vez al minuto exacto:

El asturiano sonrío y dijo: "Siempre hay algún listillo, ¿no? Y posterior a esto, dijo: "Pues nada. Gracias por seguirme, gracias por estar aquí en Instagram Live viéndome ahora y, nada, mañana vete al cole que seguramente se te va a hacer tarde".

"Creo que esta semana (del martes al viernes) podremos hacer tandas largas con el motor al máximo. Con los problemas de la semana pasada sólo pudimos hacer stints cortos, de cinco vueltas", aseguró entre otras cosas el piloto español, que no la está pasando bien con su McLaren Honda.

"Vamos a ver cómo van las cosas, acabo este año contrato con McLaren, veremos qué puedo hacer tras el verano", sentenció el piloto.

Te puede interesar

#Ciclismo Nuestro escarabajo se ha destapado... No se ha guardado nada.

Posted by Colombia.com on Monday, March 6, 2017

Colombia.com

Media: