Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

Tecnología - Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

Mayweather: revelan la verdadera razón por la que peleará con McGregor

Mayweather, luego de muchos ires y venires aceptó pelear con McGregor y aunque dice que es para patearle el trasero, la razón sería otra

Boxeo
Bolivia.com - La Paz -

Archivado en:

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Mayweather y McGregor están a punto de enfrentarse en lo que sería la pelea del siglo... bueno, así la denominan, debido a todo el movimiento mediático y polémica que ha suscitado este asunto. Los cruces de palabras cambiaron radicalmente, pues Floyd al principio dijo que no se enfrentaría al irlandés y ahora quiere hacerla cuanto antes. ¿Por qué ese cambio?

Puedes leer: Froome pide perdón por el escándalo de dopaje del Team Sky

"Por lo que entendí cuando estaba hablando con alguien cercano a Floyd en Las Vegas, él fue engañado en un negocio y perdió mucho dinero. Una cantidad de dinero muy grande. Yo no creo que él necesite de dinero, pero sin dudas debe querer recuperar lo que le quitaron". Así lo confesó en una reciente entrevista el inglés, campeón mediano de la UFC Michael Bisping.

Al parecer, Floyd lo hace por lo que siempre lo ha movido, el dinero. Hace poco, también se explicó que Mayweather caería en una zona muy cercana a la bancarrota, debido a los excesivos costos de su vida, que sobrepasan los 70 millones de dólares anuales.

"Me gustaría ver esa pelea, Todos van a hacer mucho dinero y yo estaría feliz por eso. Será una pelea grande y ambos tienen que llevarse una buena parte. Ellos no dirán que no, solo espero que suceda, creo que va a suceder. ¿En junio? No lo sé, tal vez es muy pronto", puntualizó Bisping. Pero por ahora no han habido declaraciones de Mayweather.

El motivo, más que patearle el traser a McGregor, será recuperar el dinero perdido, por lo que es una razón muy alejada del profesionalismo... ¿Ganará Floyd a The Notorius?

Te puede interesar

#Ciclismo El ciclismo colombiano no deja de dar buenas noticias y esta es de impacto mundial. ¿Alguna duda que es el deporte nacional?

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 15, 2017

Colombia.com

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com