Actualización: Vie, 07 / Abr / 2017 12:29 pm
Viernes, 07 / Abr / 2017
Media: 2

Las impresionantes tacleadas entre mujeres de la sexy liga LFL

Tags: Deportes

Las mujeres de LFL, además de subir la temperatura con los atuendos con los que juegan, sacan todas sus energías en esos tacles no aptos para impresionables.

Las impresionantes tacleadas entre mujeres de la sexy liga LFL
Foto: Pinterest

La LFL (Lingerine Football League o en español, Liga de Fútbol en Lencería), es una de las organizaciones deportivas más polémicas de Estados Unidos, pues es es una competición femenina indoor de Fútbol Américano, en la que se juegan 7x7 y sí, es exclusiva para mujeres que se desplazan en el campo en lencería.

Puedes leer: Team Sky: La película que armó para eludir las acusaciones de dopaje

Un juego que combina sensualidad y fuerza termina siendo la opción perfecta para muchos aficionados. Y ellas, las jugadoras, no escatiman en energías para llevarse a sus rivales por delante, haciendo tacles que impresionan a muchos. Esa creencia de las mujeres delicadas, quedan erradicadas con este vídeo:

#24Days #Kickoff2017

Posted by Legends Football League on Tuesday, March 21, 2017

Y bueno, existen muchos más y con más violencia, pero este deporte genera amores y odios, pues unos piensan que es la combinación perfecta, mientras que otras coinciden con el hecho que no son necesarios este tipo de eventos que expresan violencia y cuyos atuendos son innecesarios.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Qué buena noticia para el país, nos da Nairo Quintana

Posted by Colombia.com on Thursday, April 6, 2017

Colombia.com

Media: