Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

Tecnología - Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

Adidas indigna a usuarios por grosero mensaje tras Maratón de Boston

Adidas ha tenido un paso en falso tremendo, que podría salirle muy caro: 6 palabras pueden destrozar la imagen de la compañía.

Polémica
Bolivia.com - La Paz -

Archivado en:

Foto: AFP
Foto: AFP

Adidas es una de las marcas deportivas más famosas del mundo. Patrocina, entre otros eventos deportivos, la Maratón de Bostón, la cual sentó un precedente negativo en 2013, al ser el centro de un atentado terrorista... Adidas, usó de manera grotesca este hecho para enviar un mensaje que podría dejar por el piso su reputación.

Puedes leer: Así luce la clavadista expulsada por escándalo sexual en Río 2016

"¡Felicidades, sobrevivieron al Maratón de Boston!" Estas 6 palabras fueron de inmediato, repudiadas por todos aquellos que recibieron dicho correo, cuya intención era felicitar a los que habían culminado la carrera. Precisamente, se tildó a la empresa de insensible por ese mensaje.

En ese atentado resultaron 260 personas heridas y 13 muertos, por lo que la publicación fue calificada de inapropiada y jugó con la imagen de toda la compañía a nivel mundial.

No obstante, Adidas salió al paso de las críticas e inmediatamente pidió disculpas asegurando que "lo lamentaban profundamente", asegurando que la Maratón de Boston "uno de los sucesos deportivos más inspiradores en el mundo".

Te puede interesar

#Indignación Colombia se conmocionó ante la muerte de la taekwondista, medallista mundial, de 24 años... pero ahora su...

Posted by Colombia.com on Monday, April 17, 2017

Colombia.com

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com