Actualización: Mié, 19 / Abr / 2017 7:09 pm
Miércoles, 19 / Abr / 2017
Media: 4

Piloto de 17 años pierde sus piernas en un accidente en Fórmula 4

Billy Monguer sufrió un brutal accidente el pasado fin de semana en el circuito de Donington Park.

Piloto de 17 años pierde sus piernas en un accidente en Fórmula 4
Foto: Facebook

El automovilismo está conmocionado por la noticia: Billy Monguer sufrió un brutal accidente el pasado fin de semana en el circuito de Donington Park y el piloto escocés de 17 años perdió sus dos piernas.

Puedes leer: Así luce la clavadista expulsada por escándalo sexual en Río 2016

"Miles de personas ya han visto las imágenes del accidente que dejó a Billy luchando por su vida. Tristemente, Billy ha sufrido amputaciones en ambas piernas", ha informado este miércoles el equipo JHR Developments, en el que estaba Monguer.

El chico de 17 años quedó atascado en su automóvil luego del terrible accidente y los paramédicos necesitaron de dos horas para destruir los restos del auto que impedían al escocés salir de allí. Este fue el impresionante choque que concluyó en esta lamentable noticia.

"Ahora necesitamos su amabilidad para ayudar a Billy y su familia a luchar contra estas lesiones que afectarán la vida de Billy de manera masiva", sostiene el equipo que ha forjado un crowdfunding con el que esperan 260 mil libras.

Te puede interesar

#Indignación Colombia se conmocionó ante la muerte de la taekwondista, medallista mundial, de 24 años... pero ahora su...

Posted by Colombia.com on Monday, April 17, 2017

Colombia.com

Media: