Actualización: Mar, 16 / May / 2017 12:54 pm
Martes, 16 / May / 2017
Media: 4

Viral: Sexy modelo muestra sus senos para distraer a los jugadores

El vídeo ya es viral y las cámaras captan el momento exacto en el que la mujer se baja su blusa y muestra sus pechos para distraer a los jugadores.

Viral: Sexy modelo muestra sus senos para distraer a los jugadores
Imagen: Youtube

Insólito y extraño, pero esta modelo, identificada como Korina Evaniuk, una joven de 22 años seguidora de los Marlins de Miami, que estaba sentada en un lugar privilegiado, supo cómo aprovechar su posición de la mejor manera e intervenir en el juego: Mostró sus pechos al pitcher del otro equipo que la podía ver de frente... La cámaras captaron todo este show.

Puedes leer: Nairo logró histórico dato que celebra Colombia

“Me estaba divirtiendo. Estábamos bebiendo. Estábamos, no sé, viendo el partido. Solamente quise generar una distracción”, dijo ella en una entrevista para Inside edition y sí que se divirtió. Así fue el momento:

No obstante, la joven no logró su cometido, pues al intentar distraer al pitcher de los Cardinals: el lanzador Brett Cecil ponchó a Christian Yelich, y los Marlins perdieron 7-5 ante los Cardinals de St Louis.

Te puede interesar

#Polémica Luego del escándalo de Mariana y de Nairo, un nuevo paso para saber qué pasa en Fedeciclismo. Estos son los argumentos:

Posted by Colombia.com on Monday, May 15, 2017

Colombia.com

Media: