Actualización: Mié, 17 / May / 2017 5:31 pm
Miércoles, 17 / May / 2017
Media: 1

Nadal y Del Potro avanzan en Roma.

Rafael Nadal y Juan Martín del Potro siguen su camino en el Torneo de Roma.

Nadal y Del Potro avanzan en Roma.
Foto: AFP

Rafael Nadal, cuarto jugador mundial, se clasificó este miércoles para los octavos de final del Masters 1000 de Roma tras el abandono de su compatriota Nicolás Almagro, lesionado, al tiempo que el argentino Juan Martín del Potro también superó esta instancia.

Puedes leer:Fedeciclismo: Juez ordena a Coldeportes pronunciarse sobre su elección

Nadal, siete veces ganador en Roma y reciente campeón en Montecarlo, Barcelona y Madrid, jugará en octavos ante el vencedor del duelo entre el estadounidense Jack Sock y el checo Jiri Vesely.

"Es difícil decir lo que pasó, debemos esperar. Ha sentido algo en la rodilla, pero ni los doctores sabían", declaró Nadal sobre la lesión de Almagro. "Entrené bien, fuerte, durante un mes y medio porque no había estado lesionado. Eso es todo. Si tu cuerpo no te lo permite, todo es más complicado", dijo Nadal sobre el secreto de su excelente forma en 2017.

"Creo que estoy jugando mejor (que en 2016). El año pasado, a estas alturas, trataba de ganar un par de partidos, pero ahora estoy ganando a buenos chicos, jugando bien. Creo que mi juego puede seguir mejorando semana a semana. Para mí va a ser un desafío jugar tres torneos consecutivos en polvo de ladrillo después de tantos años", declaró el tandilense, que en la siguiente ronda se enfrentará al japonés Kei Nishikori, que derrotó al español David Ferrer por 7-5 y 6-2.

AFP

Te puede interesar

#Polémica Luego del escándalo de Mariana y de Nairo, un nuevo paso para saber qué pasa en Fedeciclismo. Estos son los argumentos:

Posted by Colombia.com on Monday, May 15, 2017

Colombia.com

Media: