Venus Williams: ¿Involucrada en accidente con un muerto?

La tenista estadounidense Venus Williams está involucrada en una colisión que causó la muerte de un hombre de 78 años en Florida, Estados Unidos.

Bolivia.com
Bolivia.com

La tenista estadounidense Venus Williams está involucrada en una colisión que causó la muerte de un hombre de 78 años en Florida, Estados Unidos.

La exnúmero uno del WTA, ranking femenino de tenis, es acusada de ser la protagonista de un accidente de tránsito por el cual, dos semanas después, falleció un hombre de 78 años. Podría afrontar una demanda millonaria.

La carrera profesional de Venus Williams hace tiempo que no está en su mejor nivel, aunque se mantiene cerca del Top Ten de la WTA (hoy es 11° del mundo del tenis). No obstante, ahora enfrentará un obstáculo muy duro lejos de las pistas.

Te puede interesar: Venus Williams gana 15 puestos, su hermana Serena sigue al frente

La policía cree que Williams, pudo ser responsable por violar la preferencia de paso del otro coche, según medios estadounidenses, aunque por ahora no se le acusa de nada.

Williams todavía no ha sido acusada formalmente ni tampoco citada a declarar, pero el abogado de la familia Barson informó que ha presentado una demanda contra la tenista.

La víctima, Jerome Barson, viajaba junto a su esposa, quien conducía el vehículo.

Y según las declaraciones de testigos incluidos en el reporte de la policía, que fueron obtenidos por medios de comunicación estadounidenses, el auto de Williams se les cruzó súbitamente en una intersección.

La señora Barson también tuvo que ser trasladada al hospital, pero sobrevivió a la colisión. Según reportes oficiales, la tenista le dijo a la policía que no vio el auto de la pareja y aseguró que conducía despacio.

"Williams entró a la intersección con el semáforo en verde. El reporte de la policía estima que la Sra. Williams se desplazaba a 5 millas por hora (unos 8 km/h) cuando la señora Barson chocó con ella", se afirma en un comunicado facilitado por su abogado, Malcolm Cunningham, a la cadena CNN.

No dejes de leer:

#TourdeFrancia Todo preparado para ver a nuestros escarabajos en el Tour de Francia. Acá puedes ver la hora y la transmisión de la etapa 1 y el momento en el que cada colombiano saldrá. No te lo pierdas.

Posted by Colombia.com on Friday, June 30, 2017

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com