Tour de Francia: Captan grosero golpe a Fabio Aru por parte de Froome

Chris Froome protagonizó uno de los momentos más polémicos 

Bolivia.com
Bolivia.com

Chris Froome protagonizó uno de los momentos más polémicos 

La novena etapa del Tour de Francia dejó como gran ganador al colombiano Rigoberto Urán, además de muchas caídas, incluso la de uno de los favoritos, el británico Richie Porte que tuvo que ser trasladado al hospital. Sin embargo esto no fue todo, en cámara quedó capatada la que sería una agresión de Chris Froome a Fabio Aru. 

También puedes leer: Rigoberto Urán: "hp alegría"

Cuando el pelotón de los favoritos se encontraba conformado por Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Richie Porte,  Fabio Aru, Chris Froome, entre otros,  el británico y líder de la general pidió al carro del equipo ayuda con alguna molestia que sentía en la bicicleta, sin embargo esto fue aprovechad por Aru. 

El italiano decidió atacar, a lo que inmediatamente Nairo Quintana respondió y algunos metros después Froome los alcanzaría, pero al parecer este acto desató la furia del poseedor de el malliot amarillo que fue captado por una cámara cuando arremetió con Aru. 

Froome empujó a Fabio Aru contra el público, por lo que al parecer le habría hecho el pedalista italiano unos metros atrás, sin

embarfo esto no generó máyor escándalo en la organización del Tour, sin embargo, miles de personas en las redes sociales manifiestan que este ataque es parecido al de Peter Sagan con Cavenish, pidiendo al Tour medidas. 

Por el momento el Tour de Francia no se ha manifestado con respecto a la situación, pero las personas siguen compartiendo la imagen en la que Froome atacó a Fabio Aru. 

Colombia.com