Vuelta a España: Rafal Majka ganador de la etapa 14

El polaco Rafal Majka, se impuso este sábado en la etapa 14 de la vuelta a España 2017.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El polaco Rafal Majka, se impuso este sábado en la etapa 14 de la vuelta a España 2017.

El pedalista polaco Rafal Majka, se impuso en la decimocuarta etapa de la 72ª edición de la Vuelta a España. En una jornada de 175 kilómetros disputada entre la localidad de Écija y el alto de categoría especial de la Sierra de La Pandera.

Con un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 10 segundos, Majka se coronó campeón por delante del colombiano Miguel Ángel López y del italiano Vincenzo Nibali, segundo y tercero respectivamente en la tabla.

Te puede interesar:  Vuelta a España: La razón por la que Maxim Belkov fue empujado

Por su parte, el colombiano Miguel Ángel López llegó de segundo en la jornada 14 de La Vuelta, a 27 segundos de Rafal Majka. Siendo el mejor colombiano de la etapa.

Este fue un recorrido de numerosas fugas. En donde el grupo de aventureros fue perdiendo unidades hasta quedarse en cabeza de Majka. El polaco terminó tomando la fuga y quedándose con una importante victoria en la etapa. 

En la clasificación general, Esteban Chavés cayó al quinto lugar de la clasificación general  tras perder 26 segundos y quedar con un tiempo de 2 minutos y 39 segundos respecto al líder Christopher Froome; Por su parte, López se ubica en el décimo lugar a 3 minutos y 48 segundos. 

@lavuelta

Victoria para @majkaforma...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com