Actualización: Mar, 12 / Sep / 2017 12:55 pm
Martes, 12 / Sep / 2017
Media: 4

Luchador termina con la pierna destrozada y el resultado es impactante

Así quedó la pierna izquierda del luchador Gilbert Meléndez después de que su rival se enfocara en la mayoría de sus golpes en esa zona de su cuerpo. 

Luchador termina con la pierna destrozada y el resultado es impactante
Foto: TwitterKeriAnneTaylor

El luchador Gilbert Meléndez perdió su combate en el UFC 215 contra  Jeremy Stephens quien lo mandó por varios días a recuperación tras darle varios golpes en su pierna izquierda. 

Te puede interesar: Vuelta a España: Los desgarradores gritos de un ciclista tras una caída

Tras la preocupación de muchos de sus seguidores, su esposa, Keri Anne Taylor,  decidió publicar a través de sus redes sociales algunas imágenes del impactante resultado de la pelea. 

"Hey todos. Todo el mundo pregunta por Gilbert. Él está bien, gracias por el apoyo, sentimos su cariño". 

"Un soldado, él va a sanar rápido. Agradecidos de que no haya daños en las rodillas. Una vez más, gracias a todos por los mensajes" señaló en otra imagen. 

El luchador que aunque no tuvo el resultado deseado después de luchar tal sorprendente pelea, fue elogiado por el presidente de la UFC, Dana White, quien le comentó: 

"Respeto mucho Gilbert Meléndez, eres duro" a lo que Meléndez respondió "No es el resultado que quería, pero siempre peleo por el respeto. Uno de los mejores elogios que un luchador puede recibir. Gracias". 

No dejes de leer: Mariana Pajón revela las amenazas que recibió tras su polémica con Nairo Quintana

Colombia.com 

Media: